Prueba Gratis



Pruebas de Medicina












Pruebas de Humanidades












Pruebas de Ingeniería












Antes de comenzar

Para poder ingresar definitivamente a la universidad deberás realizar una Prueba de Acceso a la Universidad que pretende evaluar los conocimientos que lograste adquirir en el Bachillerato.

Las universidades ofertan un determinado número de plazas para las carreras, número que comparan con el de las solicitudes recibidas para establecer las denominadas notas de corte, que son las que finalmente determinan el acceso de los candidatos a las carreras.

Para ingresar a una carrera el estudiante tiene que alcanzar una determinada nota de corte, es decir, determinado promedio.

Pruebas rápidas

La estructura de las Pruebas de Acceso a la Universidad suelen variar dependiendo de la Universidad y área en la que se aplique.

En Univenca aplicamos el método de "Pruebas rápidas", que consiste en presentar entre una a tres preguntas por área para hacer las pruebas más fáciles y eficientes de practicar.

No es lo mismo practicar con una prueba de 100 preguntas que practicar con 10 pruebas de 10 preguntas, por eso queremos que nuestros estudiantes tengan la comodidad y sobretodo eficiencia para conseguir buenos resultados.

Preguntas por áreas

Medicina

+ Verbal
+ Matemática
+ Lógica
+ Química
+ Espacial
+ Biología

Humanidades

+ Verbal
+ Matemática
+ Lógica

Ingeniería

+ Verbal
+ Matemática
+ Lógica
+ Química
+ Física
+ Espacial

Curso Premium



Si quieres superar con éxito la prueba de ingreso a la universidad, te recomendamos nuestro curso premium.


¡Sabes más sobre el curso!
¿Dudas o sugerencias?

Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos por llamada, whatsapp o correo electrónico.


¡Quiero contactarme!