Test Orientación Vocacional Online

PRIMER PASO -> TEST VOCACIONAL

Todo estudiante debe trazarse objetivos en la vida, tener un constante deseo de superación y, sobre todo, saber quién quiere ser y hacia donde tiene que ir para convertir sus sueños en realidad.

Para ello necesita de la orientación vocacional, que se define como un proceso que permite al estudiante realizar un autoanálisis de sí mismo y descubrir cuál es la mejor carrera universitaria para él según sus gustos, habilidades y aptitudes.

¿Sabías qué el 60% de los estudiantes universitarios no terminan su carrera universitaria?

¿Sabías que el 69% de los estudiantes cambia más de tres veces de carrera universitaria?


Sí, eso es un grave problema que afecta a muchos estudiantes ya que les genera grandes pérdidas de dinero y sobre todo de tiempo, un estudiante que debería graduarse a los 21 años termina graduándose más de la cuenta o peor aún, no termina sus estudios ya que nunca sintió motivación por estudiar porque no sabía cuál era su mejor vocación.

Pero tranquilo, no te asustes, eso contigo no pasará, si estás aquí es porque eres una persona inteligente y estás buscando la manera de orientarte en tu etapa preuniversitaria.

Univenca te ofrece la mejor solución a ese problema ya que dispone de los mejores test de orientación vocacional online enfocados en distintas áreas de estudio, sólo debes de contestar una serie de preguntas y en el mismo momento descubrirás cuál es la mejor carrera universitaria para ti, así de fácil.

ENTRAR AL TEST VOCACIONAL ONLINE

¿Ya sabes que carrera universitaria estudiar?, entonces pasa al siguiente paso.




Entradas similares

0 Comentarios