Servicios Industriales

Descripción
El Técnico Superior Universitario en Servicios Industriales está preparado para: desempeñar actividades relacionadas con servicios industriales en las áreas de refrigeración y aire acondicionado, aire comprimido y ventilación industrial, atendiendo a los roles de manejo, supervisión, operación, mantenimiento, control y evaluación. Asistir y operar procesos inherentes a la producción de bienes y servicios. Manejar, operar e interpretar planos, dibujos y documentos relacionados con la carrera. Medir, registrar y analizar tiempos estándar de los procesos industriales. Calcular costos de producción. Ejecutar el mantenimiento preventivo y definir las necesidades de mantenimiento correctivo. Asistir en el proceso de control en la producción y control de calidad, mediante métodos estadísticos.
¿Donde puedo trabajar?
Empresas industriales, transformadoras o de servicios, industrias básicas del estado, empresas contratistas para el diseño y mantenimiento de equipos y sistemas de aire acondicionado, refrigeración, aire comprimido y ventilación industrial, entre otras.
Carreras similares
Tecnología en Sistemas Industriales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Mecánica Térmica, Tecnología Mecánica Térmica.
Universidades
  • Instituto Universitario Carlos Soublette

Entradas similares

0 Comentarios